HomeTuxtepecEl inicio de la Guerra de Independencia detonó el cambio en México: Noé Ramírez Chávez

El inicio de la Guerra de Independencia detonó el cambio en México: Noé Ramírez Chávez

El inicio de la Guerra de Independencia detonó el cambio en México: Noé Ramírez Chávez

:: En acto cívico entregó reconocimiento a la «Señorita América 2019-2021», Julianne López Hernández.

 

Sergio Vázquez Herrera.

Tuxtepec, Oax.- La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez acompañado de integrantes de su Cabildo encabezó un acto cívico en el que se izó la Bandera Nacional a toda asta e hizo entrega de un reconocimiento a Julianne López Hernández, «Señorita América 2019-2021».

En el acto llevado a cabo en la plaza central del parque «Juárez», afirmó que hace 211 años Mèxico construyó una nueva historia con la unión del pueblo a una lucha en donde todos fueron héroes poniendo fin al yugo español y, devolvieron a la nación la justicia y la libertad que nunca mereció perder.

Durante su participación, Ramírez Chávez, hizo entrega de un reconocimiento a Julianne López Hernández quien hoy terminó su periodo como «Señorita América»  por interpretar durante dos años con patriotismo el Himno Nacional Mexicano en los actos a los que fue requerida.

«Tu papel como «Señorita América ha sido impecable, por tu interpretación vocal, por tu amor a tu país, pero sobre todo por haber servido a tu municipio en una de las épocas más difíciles de nuestra historia», dijo el edil.

Así también, Noé Ramírez Chávez expresó que hoy por la noche los tuxtepecanos conmemorarán un momento importante que detonó el cambio

y con un grito a una sola voz darán el Grito de Independencia a distancia en acatamiento a los protocolos de salud para cuidar a los tuxtepecanos de los contagios de Covid-19

«Diremos Viva México, con un mismo deseo de que el país siga enfrentando la adversidad, tenga grandeza y se fortalezca en la unidad y la solidaridad».

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.