HomeTuxtepecBaja índice de robos a comercios y transeúntes en Tuxtepec

Baja índice de robos a comercios y transeúntes en Tuxtepec

Baja índice de robos a comercios y transeúntes en Tuxtepec

:: Cadetes de Cuadra y operativos efectivos ahuyentan a delincuentes.

 

Sergio Vázque Herrera.

 

Tuxtepec, Oax.- La implementación de vigilancia con un grupo de cadetes de la Fuerza de Seguridad Municipal y los operativos de patrullaje y motopatrullaje, han dado buenos resultados al lograr bajar el índice de robos y asaltos a los comercios y transeúntes en el primer cuadro de la ciudad de Tuxtepec, afirmó Tomás Jiménez Jiménez, Encargado del Despacho de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

 

Indicó que para este operativo diariamente despliega por las avenidas y calles del centro de la ciudad a 50 cadetes divididos en dos turnos que hacen el trabajo de Policías de Cuadra y que han recibido el reconocimiento de los comerciantes por este importante servicio de seguridad que están realizando, al lograr bajar la comisión de delitos en esta importante zona comercial de Tuxtepec.

Abundó que aunado a la vigilancia de a pié, también han intensificado los recorridos de patrullaje y motopatrullaje, ahuyentando a los delincuentes y evitando atracos.

El Encargado del Despacho de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, señaló que además para brindar mayor seguridad a los tuxtepecanos se están realizando operativos sorpresa en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo los accesos principales.

Afirmó que a través de estos operativos se ha logrado localizar y detener vehículos robados, principalmente motocicletas.

En relación a los 50 cadetes, externó que éstos ya presentaron el examen de Control y Confianza y están a espera de los resultados, para que quienes lo aprueben puedan integrarse a la Fuerza de Seguridad Municipal.

Por último, Tomás Jiménez Jiménez apuntó que actualmente cuenta con 220 elementos incluyendo a los 50 cadetes que laboran en dos turnos de 24 por 24 horas, para brindar seguridad a la población tuxtepecana.

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.