HomeTuxtepecCovid alcanza nuevos récords de contagios

Covid alcanza nuevos récords de contagios

Covid alcanza nuevos récords de contagios

:: México registró 22 mil 711 contagios en las últimas 24 horas.

:: Oaxaca acumula 58 mil 783 casos positivos y  4 mil 254 defunciones.

:: Tuxtepec reporta 42 nuevos infectados y rebasa los 3 mil contagios.

:: Este jueves, último día de vacunación universal en Casa de Cultura.

 

De la Redacción.

Tuxtepec, Oax.- De acuerdo al reporte técnico diario de la Secretaría de Salud Federal, México registró 22 mil 711 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas, marcando un récord, además señala que el número de muertes ha bajado  debido a la aplicación de las vacunas contra esta enfermedad.

Por su parte, los Servicios de Salud de Oaxaca, reportaron que este 11 de agosto esta entidad terminó con un registro de  58 mil 783 casos positivos acumulados, y lamentablemente 4 mil 254 defunciones.

En la Región de la Cuenca se contabilizaron 3 mil 917 casos positivos acumulados, 373 defunciones y 326 activos.

Mientras que el municipio de Tuxtepec registró 42 casos nuevos de infectados por COVID-19 con los que suma 3 mil 041 personaa que han contraído el coronavirus, con una ocupación hospitalaria del 90.9%.

Cabe hacer mención que este jueves será el último día de Vacunación Universal contra el COVID-19 que realizan elementos del Ejército Nacional Mexicano en la Casa de la Cultura «Víctor Bravo Ahuja» de esta ciudad de Tuxtepec.

La vacunación es para todas aquellas personas mayores de 18 años de Tuxtepec, municipios aledaños y de otros estados que transiten por esta ciudad que no han recibido ninguna dosis del biológico.

Así también, la Jurisdicción Sanitaria 03 y autoridades de los 3 niveles de gobierno reiteran el llamado a la población a no relajar y si fortalecer las medidas preventivas contra la COVID-19, ya que la responsabilidad de parar los contagios recaé directamente en cada habitante ya que son quienes pueden llevar el coronavirus a sus hogares.

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.