HomeTuxtepecHéctor Montes Parra gestiona unidad de salud integral para la Cuenca

Héctor Montes Parra gestiona unidad de salud integral para la Cuenca

Héctor Montes Parra gestiona unidad de salud integral para la Cuenca

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Unión General Obrera, Campesina y Popular Ingeniero Margarito Montes Parra A.C. (UGOCPMMP), Lic. Héctor Montes, atendiendo la necesidades de salud de los cuenqueños, ha gestionado un vanguardista y prometedor proyecto de salud.

Unidad Médica de Salud «Fundación Margarito Montes Parra», es el resultado de un arduo trabajo de gestión y perseverancia, el cual se ve reflejado en una realidad.

Dicha unidad contará con un completo servicio de salud que albergará diferentes programas con grandes beneficios para los afiliados a la UGOCEPMMP.

La meta es beneficiar a veinte mil familias de la cuenca del Papaloapan, quiénes tendrán acceso a consultas médicas, farmacia, tratamientos dentales y ópticos, así como también a exámenes y análisis clínicos.

La UGOCEPMMP a cargo de Héctor Montes siempre se ha caracterizado por apoyar y ver por las necesidades de los que menso tienen.

Es por ello que la unidad de salud integral «Fundación Margarito Montes Parra» será el parteaguas en la cuenca para apoyar a miles de familias.

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.