HomeTuxtepecPide Consejo Estatal de Morena valorar relación con el Partido Verde

Pide Consejo Estatal de Morena valorar relación con el Partido Verde

Pide Consejo Estatal de Morena valorar relación con el Partido Verde

La Consejera Estatal del Partido Morena y diputada local, Laura Estrada Mauro, informó que se solicitó al Comité Ejecutivo Nacional del partido (CEN), analizar la alianza con el Partido Verde Ecologista de México, toda vez que este instituto es un “brazo ejecutor” del PRI en Oaxaca.

Tras participar de forma virtual en el VIII Consejo Extraordinario del partido, Estrada Mauro, indicó que uno de los puntos fue pedir a la dirigencia nacional analizar de manera profunda dicha alianza, porque “se trata de un partido satélite que acompañó por muchos años al partido opresor que tanto dañó a Oaxaca”, abundó.

Asimismo, detalló que se manifestó el apoyo y respaldo al presidente del CEN, Alfonso Ramírez Cuellar, quien desde la dirigencia nacional y ante la difícil situación por la pandemia de la COVID-19, realiza importantes tareas en defensa de la Cuarta Transformación en México.

Estrada Mauro, anunció que en Oaxaca se sumarán a la jornada de conmemoración del 2do Aniversario del Triunfo que obtuvo el Pueblo de México, el pasado 1 de julio en las urnas.

La representante popular emitió un llamado a los presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores y órganos directivos del partido, a trabajar para evitar divisionismos internos.

Laura Estrada, adelantó que en próximas fechas se realizará otro Consejo Estatal, con la finalidad de continuar el diálogo respecto a los temas internos, entre ellos; el análisis profundo del tema de las coaliciones y la reestructuración interna de del partido en la entidad.

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.