HomeTuxtepecDaremos prioridad a niños y adultos: Francisco Niño

Daremos prioridad a niños y adultos: Francisco Niño

Daremos prioridad a niños y adultos: Francisco Niño

TUXTEPEC, OAX.-En relación a que los niños representan el cincuenta por ciento del padrón de Leche Liconsa, es por ello que se les dará prioridad al igual que a los adultos, así lo informó Francisco Niño Hernández, delegado regional de dicha dependencia en la región Cuenca del Papaloapan.
Señaló al mismo tiempo que si bien Liconsa otorga beneficios a casi toda la familia, el abasto toma mayor importancia cuando se trata de niños y adultos mayores, es por ello, que estos grupos –niños y adultos- se han convertido en una prioridad para la dependencia gubernamental.
Esto en base a que recientes estudios realizados por el Instituto Nacional de Salud Pública demostraron y comprobaron que la leche Liconsa tanto liquida como en polvo, cuenta con nutrientes que fortalecen el cuerpo humano, tales como hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas.
Paco Niño mencionó que también está plenamente comprobado que los niños que regularmente consumen leche fortificada Liconsa son menos propensos a enfermedades como desnutrición crónica y anemia, pero lo mejor es que les ayuda a tener un sano crecimiento y registran mejor desarrollo mental.
Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.