HomeTuxtepecEl Tequio fortalece el progreso de Tuxtepec, afirman colonos

El Tequio fortalece el progreso de Tuxtepec, afirman colonos

El Tequio fortalece el progreso de Tuxtepec, afirman colonos

:: Encabezó el Presidente Dávila los trabajos en La Moderna; pueblo y gobierno también trabajaron en Sebastopol
Tuxtepec, Oax.-  El Tequio que todos los fines de semana realiza el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, fortalece el progreso de Tuxtepec, además contribuye a la unidad de los vecinos, coincidieron colonos de Sebastopol y La Moderna.
Esta forma de trabajar está haciendo notar que las colonias y las comunidades están avanzando, porque cada semana se construyen pavimento de calles, guarniciones, banquetas, pisos en escuelas, iglesias, canchas de usos múltiples, plazas cívicas, entre otros, traduciéndose en bienestar para las familias, coincidieron.
Las autoridades auxiliares y colonos refrendaron por ello su respaldo a las acciones del Gobierno Municipal, ya que ha demostrado su gran interés en que Tuxtepec salga adelante. Además El Tequio contribuye a la unidad de los vecinos, ya que al ritmo del trabajo se genera un ambiente de amistad, enfatizaron.
Por su parte el alcalde Fernando Bautista Dávila reiteró que estas actividades continuarán en el 2020, ya que las necesidades que tienen las colonias y las comunidades ameritan el trabajo diario y El Tequio es la gran oportunidad para construir juntos el Tuxtepec fuerte que el pueblo quiere.
                                 
En la colonia Sebastopol se aplicaron 13 toneladas de cemento y 7 viajes de grava haciendo posible la construcción de 240 metros cuadrados de pavimento en la calle 16 de Septiembre. En la colonia Moderna se aplicaron 10 toneladas de cemento y 6 viajes de grava alcanzando construir 300 metros cuadrados de guarnición e igual cantidad de banqueta, en la calle Tulipanes.
Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.