HomeTuxtepecSin conocer acuerdos, regresan a laborar en juzgados de Tuxtepec

Sin conocer acuerdos, regresan a laborar en juzgados de Tuxtepec

Sin conocer acuerdos, regresan a laborar en juzgados de Tuxtepec

De la redacción

Tuxtepec; Oaxaca. – Sin conocer acuerdos, la base trabajadora regreso a laborar en los juzgados de juicios orales de Tuxtepec, así lo informó Irving Flores Rosas, oficial administrativo.

Entre las demandas efectuadas por la base trabajadora se encuentra el pago de prestaciones ya presupuestadas en ejercicios fiscales anteriores, así como la mejora de las instalaciones, las cuales carecen hasta de sillas.

Aunque las labores se normalizaron esta semana, la base trabajadora advirtió que estarán al pendiente de los resultados que emanen de la próxima audiencia que se tenga y que de ella dependerán las medidas a tomar e incluso decidir si regresan a paro para lograr las demandas previamente exigidas.

La situación laboral y física del juzgado de Tuxtepec no es única en el Estado, dado que el resto de los juzgados se encuentran con el mismo escenario desde hace mucho tiempo, razón por la que hace un año toda la base trabajadora se unió para irse a paro y exigir mejoras, las cuales se acordaron, pero a más 365 días no se cumplieron.

 

 

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.