HomeTuxtepecNiega comercio incremento del ambulantaje, asegura es parte del reordenamiento

Niega comercio incremento del ambulantaje, asegura es parte del reordenamiento

Niega comercio incremento del ambulantaje, asegura es parte del reordenamiento

:: Se otorgaron 40 permisos provisionales por “Dia de Muertos”

De la redacción

Tuxtepec; Oaxaca. – Dionicio Rendón Barreda director de comercio en Tuxtepec, negó incremento de puestos ambulantes en la ciudad y precisó que sólo se otorgaron 40 permisos provisionales con motivo de la celebración de “Día de Muertos”, autorización que culminará el próximo 4 de noviembre.

El funcionario explicó que hay un acuerdo con las organizaciones del comercio ambulante para no establecer más puestos, no obstante, como parte del reordenamiento que se efectúa, los propios lideres ordenaron a sus agremiados a instalarse en sus espacios aprobados, incluyendo a aquellos que por alguna razón dejaron de atender sus respectivos puestos.

Sobre la llegada de más puestos después de terminar con el reordenamiento no se tiene contemplado, así como tampoco el ingreso de comerciantes foráneos para establecerse en la ciudad.

Respecto a los 40 permisos autorizados con motivo de la celebración de “Día de Muertos” dijo se autorizarán espacios hasta este 31 de octubre, mismos que deberán levantarse a más tardar el 4 de noviembre.

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.