HomeTuxtepecEfervescencia por cambio de dirigencia en el PAN

Efervescencia por cambio de dirigencia en el PAN

Efervescencia por cambio de dirigencia en el PAN

De la redacción

Tuxtepec; Oaxaca.- La efervescencia en torno al cambio de la directiva del PAN a nivel estado y municipal comienza a sentirse entre los panistas del municipio de Tuxtepec, así lo señaló el presidente interino del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tuxtepec Isabel Ponciano Juárez González.

Aunque el cambio a nivel municipal se llevará a cabo a principios del 2019 una vez que se efectué el cambio a nivel  nacional y estatal, la efervescencia por esta última también comienza a sentirse en todo el estado oaxaqueño una vez que se inscribieron los dos únicos  participantes a presidir el PAN.

Mientras que por un lado Naty Díaz intenta regresar a liderar las filas del blanquiazul por el otro lado José Manuel Vázquez Córdoba también quiere ocupar dicho puesto, por lo que ambos candidatos también han comenzado a jalar a sus propios adeptos.

En el caso de Tuxtepec, Naty Díaz  respalda por la panista  María de Jesús Sánchez Mendoza (Marichuy) y su familia, donde su cuñada María Elena Villegas levantó la mano para presidir el comité municipal de AN.

Mientras que José Manuel Vázquez Córdoba es respaldado por Fernando Huerta y familia, donde su esposa Gabriela Delgado de Huerta al igual que María Elena Villegas también busca presidir el Comité Municipal del PAN en Tuxtepec.

Es así que con el registro de los dos candidatos a nivel estado para dirigir el  PAN estatal y el levantar la voz por parte de María Elena Villegas y Gabriela Delgado para presidir el comité municipal que la efervescencia blanquiazul  comienza a darse en la entidad.

 

 

 

Share With:
Rate This Article

iconosportal@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.